Mayoría de establecimientos educacionales iniciaron sus clases del segundo semestre

Publicado el 24 julio, 2012 Por Diana Cabezas Abarca

Aunque hay excepciones en que colegios se encuentran en mantención o evaluación docente, la gran mayoría regresó este lunes a las aulas.

Los alumnos del Instituto O’Higgins de Rancagua, a partir del lunes retomaron sus clases normalmente, así como todas las actividades agendadas para todos sus estudiantes.

Para muchos padres comenzó el segundo tiempo del año escolar, etapa que será más corta que la vivida en el primer semestre y que para algunos será decisiva en mejorar las bajas notas registradas durante los primeros meses del año.

Según la seremía de Educación de O’Higgins, la mayoría de los establecimientos educacionales regresaron este lunes de vacaciones de invierno, con algunas excepciones en colegios particular subvencionados y particulares, los cuales retrasaron hasta en un par de días el reingreso de sus alumnos.

En el Instituto Inglés de Rancagua sus alumnos regresaron este lunes al colegio, donde se hicieron presentes los estudiantes de todos los niveles, desde Play Group a enseñanza media.

En el colegio Sagrado Corazón, las alumnas reingresan el miércoles, esto porque durante lunes y martes los profesores del establecimiento se encontrarán en una recepción especial.

Los alumnos del Instituto O’Higgins de Rancagua, a partir del lunes retomaron sus clases normalmente, así como todas las actividades agendas para sus estudiantes en todos los niveles, desde prekinder a enseñanza media.

En el colegio particular Quimahue regresan hoy a clases todos los niveles, esto luego que ayer se realizara una evaluación institucional.

Por último, en el colegio Coya, los alumnos de tercero básico a enseñanza media, ingresaron este lunes a clases, no así los más pequeños, de parvularia a segundo básico, porque según información de rectoría del establecimiento se realizó mantención interna del lugar.

Noticias Relacionadas