Estos son los destinos más recurrentes para descansar en pareja

Publicado el 24 julio, 2012 Por Diana Cabezas Abarca

Según una encuesta realizada por Match.com, las parejas son curiosas y buscan conocer nuevos lugares antes que disfrutar de las comodidades de un hotel.

Según sitio web Match.com.

Llegó la hora de planificar un viaje para desconectarse de la rutina laboral. Luego de una larga temporada de trabajo, presiones y horas extras, planificar las vacaciones puede convertirse en un nuevo desafío. Por esto, Match.com, la compañía líder en citas online, realizó un estudio sobre qué le gusta hacer a las parejas y cuáles son sus preferencias a la hora de elegir las actividades en sus vacaciones.

De acuerdo con una encuesta realizada con los usuarios de Match.com el 40% de las parejas encuestadas, prefieren invertir su tiempo en conocer los lugares característicos del sitio que visiten, antes que quedarse en el hotel o salir de noche.

“Cuando las parejas tienen la posibilidad de vacacionar prefieren aprovechar al máximo el tiempo para conocer nuevos espacios. Muchas veces los hoteles ofrecen las mismas comodidades que en cualquier parte del mundo. Lo mismo pasa con la vida nocturna o los restaurantes, si bien puede haber diferencias, son espacios que se encuentran en cualquier país o ciudad. Sin embargo hay paisajes urbanos y naturales únicos en otras partes del mundo que los enamorados no pueden dejar de visitar”, afirmó Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica.

Según sitio web Match.com.

En segundo lugar, un 30% de los encuestados prefiere desconectarse y  pasar tiempo tranquilo recorriendo plazas o sitios al aire libre. En último lugar están las opciones vinculadas al disfrute de la vida nocturna, los restaurantes y las comodidades del hotel han quedado relegados en un último plano con un 10% cada una.

“Las vacaciones son el momento más preciado de cualquier pareja, por eso es importante planificarlas con tiempo y consensuar acerca de los sitios a visitar, la idea es disfrutar al máximo el tiempo juntos y llevarse recuerdos de un viaje soñado”, agrega Gandelman.

Noticias Relacionadas