Detienen a sujeto que habría agredido a su víctima con un cuchillo para robar bicicleta

Publicado el 24 julio, 2012 Por Carla Dinamarca Miranda

Gracias a las características y datos entregados por la víctima, el personal policial, luego de realizar un patrullaje preventivo logró dar con el sujeto.

Un hombre de 30 años fue detenido por personal de la Segunda Comisaría de Carabineros Graneros luego de ser acusado como el autor del delito de robo con violencia tras atacar con un arma blanca a un ciudadano, sustrayéndole una bicicleta en la Población Capricornio de la comuna de Graneros.

El hecho se produjo cerca de la 01.00 horas de este domingo, cuando la víctima se comunicó con Carabineros. Una vez que el personal llegó al lugar, el afectado señaló que momentos antes, mientras se encontraba en la vía pública en compañía de una amiga fue abordado por un individuo, quien lo agredió con un cuchillo y le sustrajo su bicicleta.

Gracias a las características y datos entregados por la víctima el personal policial, luego de realizar un patrullaje preventivo, logró dar con el sujeto, el cual fue identificado con las iniciales A.A.A.R., de 30 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Graneros para su formalización de cargos.

 

 

Noticias Relacionadas