Cine Star está pronto a su reapertura

Publicado el 24 julio, 2012 Por Abelardo Caroca

Se espera gran afluencia de público a partir de agosto, justo cuando se estrenará la película Stefan vs Kramer.

 

 

La remodelada sala de cine de San Fernando ubicada en el Centro Cultural, se reinaugura el próximo 2 de agosto. Así lo informó el alcalde Juan Paulo Molina.

Ya fueron instaladas las luces de neón que son características de las salas de cines en el centro Cultural de San Fernando. Con esto se dio inicio al proceso de instalación de la sala del Cine Star en la ciudad. Tal es el avance de las obras que los habitantes de Colchagua podrán ser testigos el próximo 2 de agosto de la reinauguración de la sala dedicada al séptimo arte, eventualmente con la esperada película Stefan vs Kramer, del connotado imitador Stefan Kramer.

Ya están instaladas las cortinas y durante esta semana estarán en su lugar los equipos de climatización. El cine tendría funciones los días festivos,  fines de semana y vacaciones de acuerdo al programa de cultura del edificio, que es administrado por la Municipalidad de San Fernando.

Sobre la reinauguración del recinto, el alcalde Juan Paulo Molina, sólo tuvo elogios para el sitio de esparcimiento.“Es una nueva oferta de entretención para los sanfernandinos, es una excelente sala”.

“Hemos conversado con el representante de la empresa y nos ha informado que la fecha de apertura es el próximo 2 de agosto, y la cinta a exhibir sería Stefan vs Kramer. No es posible asegurarlo aún, pero hay mucha certeza que así sea. Aún no ha sido confirmado y es la primera película entre las prioridades para la reinauguración”, explicó el alcalde Juan Paulo Molina.

Sobre el impacto del cine en el programa de cultura del nuevo centro, el alcalde de San Fernando explicó que “está todo muy bien definido y ellos sólo trabajarán los fines de semana, festivos y en vacaciones, pero el programa de cultura no sufrirá alteraciones”.

La cinta de Stefan vs Kramer se estrena en agosto en todo el país, y es por ello que San Fernando también  podría ser estrenada en la reinauguración del Cine Star. La película promete ser un éxito de taquilla, eso sumado a la expectación de los sanfernandinos por la apertura del cine, hace augurar una concurrencia masiva de personas durante la primera semana de agosto.

Noticias Relacionadas