PUBLICIDAD
Deportes

Fernando de La Fuente: "Yo con Berizzo no tengo ningún trato"

JUEVES, 31 DE MAYO DE 2012
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El ex contención de O'Higgins indicó que no quiere volver a Rancagua y espera cerrar con algún club nacional.


PUBLICIDAD

El "día de furia" de Fernando de La Fuente contra Eduardo Berizzo le costó su salida de la escuadra celeste.

El cuadro de Deportes La Serena, dirigido por Miguel Ponce, no logró clasificar a la siguiente etapa en el actual campeonato, pero aún así, fue ratificado por la dirigencia granate.

Pero uno de los jugadores que no seguiría en la Región de Coquimbo será el volante de contención Fernando de La Fuente, quién terminó su préstamo en Deportes La Serena y debe volver a Rancagua, pero el trasandino ya señaló que no tiene intenciones de regresar al cuadro de Berizzo.

Cabe recordar que De La Fuente marchó a La Serena debido a un incidente que tuvo en enero pasado, en un partido amistoso contra Audax Italiano en el complejo deportivo La Gamboína, que incluso terminó con su mano derecha herida debido a que quebró un vidrio.

El jugador que permanece en Sierra Grande, provincia de Río Negro en Argentina, indicó que “con Berizzo no tengo ningún trato y en estos momentos creo que volver a O’Higgins sería algo incómodo para ambos. Yo me fui de mala manera. Ahora estoy pasando un buen momento y me dieron vacaciones. Espero cerrar con algún club”.

Sobre el supuesto interés de Universidad de Chile y Universidad Católica para el próximo semestre, indicó que “entre diciembre y enero, se habló mucho sobre un supuesto interés de Colo Colo por mi pase y en realidad nunca pasó nada, lo cual me sirvió como experiencia. En estos momentos, estoy bien en La Serena y me gustaría quedarme aquí”.

El ex jugador de Atlético Rafaela y Chacaritas Juniors, añadió que aunque no sabe lo que podría suceder con su pase, “a cualquiera le gustaría jugar en un equipo grande como Católica, la ‘U’ o Colo Colo, pero si me quedo acá feliz. Yo estoy tranquilo”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...