Directiva de la Coordinadora Regional Evangélica sesionó en Pichilemu

Publicado el 29 mayo, 2012 Por Julio Jerez Reyes

Los estatutos de la organización, las acciones para difundir su trabajo y potenciar la incorporación de más comunidades religiosas fueron parte de los temas abordados.

En Pichilemu se reunió la Coordinadora Regional Evangélica, para abordar importantes temas para el mundo evangélico de la zona.

El viernes último, se realizó en Pichilemu una nueva reunión de la Coordinadora Regional Evangélica de la Región del Libertador.

Hasta el principal balneario costero de la Región se trasladó en pleno la directiva del organismo, para abordar importantes materias, como los estatutos que regirán a la organización y disponer acciones comunicacionales para que el trabajo de esta agrupación sea conocida por todos los evangélicos de la Región y potenciar la incorporación de más comunidades religiosas.

“Invitamos a todas las unidades pastorales de la Región a unirse a nuestra coordinadora, para trabajar juntos en este gran proyecto regional”, señaló el presidente de la Coordinadora Regional Evangélica, Enrique Caro, pastor de la comuna de Rengo.

Además, el dirigente indicó que para obtener cualquier información sobre la Coordinadora, los interesados pueden escribir al mail [email protected]

Cabe señalar que en la reunión participaron también pastores de las comunas de Pichilemu y Paredones, específicamente de Bucalemu, quienes dieron las gracias a la directiva del organismo por elegir comunas retiradas para llevar a cabo estas acciones, que buscan unificar criterios en torno al mundo evangélico de la Región.

 

Noticias Relacionadas