PUBLICIDAD
Cartas al Director

Destacan trabajo de funcionarios del MOP

MIÉRCOLES, 4 DE ABRIL DE 2012
Publicado por

Cartas al Director



Señor Director,

El día 20 de marzo del año en curso, a las 15:30 horas aproximadamente, tuve la oportunidad de abordar en el camino de Rosario a Quinta de Tilcoco (Ruta H-50), una camioneta del MOP que se dirigía a esta última comuna.

El motivo de mi detención al vehículo en cuestión fue que comprobaran un hoyo de más de un metro de ancho que se estaba agrandando y cada vez que uno transitaba de oriente a poniente tenía que esquivarlo y en muchas ocasiones lo tenía que hacer frente con evidente peligro de accidente, ya que todos los usuarios lo hacíamos en forma imprevista.

Para acotar el tema, debo mencionar que dicho vehículo del MOP se detuvo a dos metros del lugar y le solicité al conductor, que era acompañado por una dama, al parecer funcionaria pública de dicho ministerio, que si ellos podían, por favor, intercedieran ante quien corresponda para la reparación de dicho problema, a lo que el conductor contestó que si, efectivamente ellos tomarían nota de la situación.

Tanta amabilidad me pareció sospechosa, por lo que me quede un kilómetro más abajo, esperando al vehículo para tomar la patente, porque pensé que me estaban tomando el pelo, pero pasaron más de cinco minutos y el vehículo seguía detenido y las personas tomando nota, y como me encontraba con prisa, continúe mi viaje.

Posteriormente, siendo alrededor de las 19:00 horas, concurrí a la Ruta 5 Sur a buscar a mis hijas que venían de Rancagua y fue grande mi sorpresa al constatar que el hoyo que nos agobió por más de un año estaba totalmente tapado. Al día siguiente, mayor fue mi asombro al ver que un equipo de aproximadamente 10 personas en total, se encontraban reparando en un 100% el bache.

Ustedes comprenderán la sorpresa mayúscula en esta situación, ya que en menos de 24 horas, funcionarios públicos accedieron a la petición de un simple ciudadano al que ni siquiera conocían. Pero el espíritu de servidor público magnánimo de ellos los hizo obrar como corresponde a verdaderos servidores  públicos. Y ojalá esta acción sea reconocida a nivel de jefes y autoridades competentes, para que sean felicitados por su eficaz labor y que esto sirva de ejemplo para aquellos otros funcionarios que no hacen su labor como corresponde y desprestigian a los verdaderos servidores públicos.

Atentamente,

Luis Barra Bustamante

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues