PUBLICIDAD
Deportes

Alumnos de Il Chang Do Jeon Sa dieron un paso en el taekwondo

MIÉRCOLES, 11 DE ABRIL DE 2012
Publicado por

Carlos Sierralta


El maestro Eric Valdivia lideró la comisión que examinó a los 25 aspirantes de la Villa San Rafael.


PUBLICIDAD

La foto oficial de los alumnos aprobados, junto a los maestros e instructores, los dan, e invitados.

El pasado viernes, en la sede de la Villa San Rafael, en horas de la tarde, se vivieron momentos de mucha tensión, ya que un grupo de alumnos de Il Chang Do Jeon Sa, rendían su examen para un nuevo cinturón.

Los 25 alumnos damas y varones se presentaron para alcanzar desde el cinturón blanco hasta el blanco punta amarilla, y a pesar de llevar cuatro meses en la práctica de taekwondo, rindieron a la perfección el examen, lo que habla muy bien de su instructor, Cristián Gutiérrez.

En opinión de los evaluadores, los maestros Eric Valdivia, Luis Riquelme y Carlos Ávila, el examen fue de alto nivel, lo que augura un buen futuro para este grupo de deportistas, ya que muchos de ellos podrán mostrar sus progresos en el Campeonato Internacional Gran Rancagua, en las distintas modalidades.

En las formas, los examinadores fueron exigentes en la perfección de los movimientos.

Los examinados fueron siendo evaluados en grupos de tres a cuatro y en cada caso se señaló, cuando la situación lo ameritó, las fallas o errores que se pudieron cometer, ya que en una próxima evaluación los examinadores serán más drásticos en esos aspectos.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...