PUBLICIDAD
Tendencias

Jason Alexander aceptó su parecido con el ex ministro Rodrigo Álvarez

MARTES, 27 DE MARZO DE 2012
Publicado por

Daniel Gajardo Torres



Jason Alexander se refirió a su parecido al ex Ministro de Energía, Rodrigo Álvarez. (Foto: @manuelcampos)

En las redes sociales ya se mencionaba el parecido del ex Ministro de Energía, Rodrigo Alvarez, con el actor Jason Alexander, popular en Chile por su papel de George Costanza en la serie «Seinfeld». Este martes, el comediante admitió a través de su cuenta oficial de Twitter su parecido con el político.

Alexander respondió a un tuiteo que le preguntaba, en forma ironica, si había estado en Chile y se adjuntaba una imagen del ex ministro. El actor se mostró sorprendido por la semejanza. «Mierda, realmente se parece a mí sin el pelo falso», dijo el actor a través de la red de microblogging.

Luego de esto, el término “George Costanza” se transformó en Trending Topic en Twitter, aludiendo al parecido del ex diputado con el actor.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues