M.I.A. se disculpa con Madonna por gesto obsceno en Super Bowl

Publicado el 11 febrero, 2012 Por Daniel Gajardo Torres

La rapera encendió la polémica tras levantar su dedo de al medio durante el show de la reina del pop, en una escena que fue vista por 114 millonas de personas en Estados Unidos.

El polémico gesto en el Super Bowl desató el enojo de Madonna. (Foto: NFL.com)

La rapera M.I.A. se disculpó el viernes con Madonna por el gesto obsceno que hizo durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Madonna dijo el viernes que estaba molesta por lo que hizo la artista británica.

La rubia declaró en el programa de radio de Ryan Seacrest que el gesto no tenía sentido y “pareció fuera de lugar”.

La rapera mostró su dedo medio ante las cámaras después de ser invitada por Madonna para participar en el espectáculo que fue visto por 114 millones de personas en Estados Unidos, dijo Liz Rosenberg, vocera de Madonna.

“Entiendo que es algo de punk rock y todo lo demás, pero había una sensación de amor, buena energía y optimismo por lo que eso pareció negativo”, dijo Madonna, quien agregó que el gesto es algo que haría una adolescente.

La cantante agregó que no se enteró de lo que hizo M.I.A. hasta que alguien se lo dijo tras el espectáculo. Madonna la perdonó, aunque M.I.A. lo entendió en el momento, dijo Rosenberg.

La famosa cantante asegura que todavía es fan de la rapera de “Paper Planes” y no quiere que esto arruine uno de los más grandes momentos en la vida de Madonna.

Noticias Relacionadas