Junta de vecinos de Termas del Flaco en proceso de elecciones

Publicado el 10 febrero, 2012 Por Abelardo Caroca

Nuevo directorio deberá definir y solucionar problemas como la planta de tratamientos de aguas servidas par el balneario cordillerano.

El presidente de la Junta de vecinos de Termas del Flaco, Horacio Muñoz, indicó que del anterior directorio solo él y el secretario se postulan para la reelección.

Para el próximo 20 de febrero están programas las elecciones de la Junta de Vecinos de Termas del Flaco, en las que según su actual presidente, Horacio Muñoz, hay ya diez socios inscritos para completar cada uno de los cargos, siendo el presidente la primera mayoría.

Las elecciones son muy relevantes para la localidad turística, ya que este año se deberán definir la concreción de nuevos proyectos para el sector, como la planta de tratamientos de aguas servidas.

Sobre el proceso eleccionario, el presidente en ejercicio del organismo vecinal, Horacio Muñoz, señaló que “de la actual mesa directiva, el secretario Ariel Carrasco y yo nos hemos inscrito, el resto de los inscritos son socios que ya han sido dirigentes y desean integrar la nueva mesa, que tendrá muchas tareas que definir para el desarrollo de nuestro balneario”.

“La nueva directiva deberá trabajar en la venta de los terrenos desde la Municipalidad a los comerciantes. Tenemos que estudiar y trabajar en el tema de la planta de tratamiento de aguas servidas, el tema de luz eléctrica, que son materias muy importante para el desarrollo del sector, y es por eso que esperamos que todos los socios participen, para que los elegidos tengan el respaldo mayoritario de los vecinos”, señaló el dirigente.

En cuanto al desarrollo del proceso y si se han presentado inconvenientes, Muñoz informó que “todo el mundo está participando, ya hemos escogido los integrantes del tribunal calificador de elecciones, y se han definido los plazos. Sólo resta que el próximo 20 de febrero puedan, una gran cantidad de socios, participar en la elección de sus directivos”, concluyó.

 

Noticias Relacionadas