Detienen a presunto autor de homicidio de joven en San Fernando

Publicado el 7 febrero, 2012 Por Carla Dinamarca Miranda

El detenido habría participado en un intercambio de disparos, donde murió Enrique Villanueva.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, detuvo un joven de 21 años por el delito de homicidio, en el marco de una investigación correspondiente a la comuna de San Fernando. El imputado habría participado en el intercambio de balas en una población de la ciudad, enfrentamiento que le costó la vida a Enrique Nicolás Villanueva Jaramillo.

Según informó la PDI, N.A.H.H., el pasado 28 de enero se encontraba enla Población San Juan de la capital de Colchagua, cuando comenzó una balacera en la cual Villanueva habría intervenido. En medio del intercambio de disparos, que se produjo entre algunos sujetos de distintos blocks de la población, el joven recibió a muy corta distancia múltiples proyectiles de una escopeta, los cuales le costaron la vida producto de las heridas.

El trabajo investigativo de la Brigada de Homicidios permitió esclarecer el hecho, identificando a N.A.H.H. y logrando su captura en horas de la madrugada de este viernes, para ser puesto inmediatamente a disposición de la justicia.

 

Noticias Relacionadas