PUBLICIDAD
Policial

Detienen a dos personas por microtráfico de drogas en Rengo

VIERNES, 17 DE FEBRERO DE 2012
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Portaban envoltorios de marihuana elaborada del tipo paraguaya, que sería comercializada entre los adicto de la zona.


PUBLICIDAD

Dos personas fueron detenidas por Carabineros de Rengo, por infracción a la Ley de Drogas. Ambos portaban marihuana elaborada lista para su comercialización.

(Rengo, Pedro Veas, Especial) A raíz de una investigación por microtráfico de drogas, realizada por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo, se logró la detención de dos personas, que fueron identificadas con las iníciales F.A.A.A., de 29 años, apodado como “Felipe Cuero” y a C.R.S.M.,  de 22, ambos con domicilio en la misma comuna, quienes portaban envoltorios de marihuana elaborada del tipo paraguaya, que sería comercializada entre los adicto de la zona, además de gran cantidad de dinero en efectivo en billetes de baja nominación.

Tras la detención de ambos sospechosos, el personal policial allanó el domicilio del presunto cabecilla de la operación, donde se incautó una planta de cannabis sativa.

Ambos imputados, que registraban antecedentes policiales por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía Rengo, por microtráfico de drogas, junto a la totalidad de los medios de pruebas.

El Comisario Subrogante de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo, capitán Felipe Recabaren Leiva, solicitó a la ciudadanía su cooperación para denunciar a través del teléfono 133, en forma anónima, los focos y personas dedicados a la comercialización de droga en la zona.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...