Academia Machalí y Caupolicán de Rengo, la fuerza regional

Publicado el 7 febrero, 2012 Por Carlos Sierralta

Entre los 15 clubes que llegaron al nacional, hay dos por los que hay especial interés y estos son los cuadros regionales Academia Machalí y Caupolicán de Rengo, el primero como dueño de casa y el segundo como campeón regional. El presidente de la Asociación Regional de Fútbol, Patricio Puentes, destacó que en el pesado […]

Academia Machalí.

Entre los 15 clubes que llegaron al nacional, hay dos por los que hay especial interés y estos son los cuadros regionales Academia Machalí y Caupolicán de Rengo, el primero como dueño de casa y el segundo como campeón regional.

El presidente de la Asociación Regional de Fútbol, Patricio Puentes, destacó que en el pesado campeonato Sub 15 de San Fernando, a la final llegaron los seleccionados regionales y su natural deseo es que ahora ojalá ese resultado se pueda repetir.

De la gestación de este torneo Puentes, aclaró que “Este campeonato Sub 13 que está comenzando ahora, tiene un desafío, es el primero que se hace a nivel de clubes, los seis anteriores fueron de selecciones, por tanto es un examen que rinde este torneo y espero que sea todo un éxito y también espero que los equipos representativos nuestros puedan tener una muy buena figuración”.

Caupolicán de Rengo.

Noticias Relacionadas