Deportes

Sebastián Villegas se transformó en el primer refuerzo de Cobreloa

En la presente temporada, el ex volante de O'Higgins tendrá como compañero a Felipe Rojas, quien renovó con el cuadro loíno.

El ex jugador de O'Higgins, Sebastián Villegas, se unió al plantel de Cobreloa.

La directiva de Cobreloa comenzó a resolver la continuidad del plantel loíno para su participación en los torneos de Apertura y Clausura de este año. Uno de los primeros en renovar fue el técnico Nelson Acosta, quien ya dio directrices del equipo que espera conformar para enfrentar ambos campeonatos.

Entre los jugadores que siguen en el equipo de Calama está el ex volante de O’Higgins, Felipe Rojas, quien extendió su vínculo con los loínos por dos temporadas, ya que el ex seleccionador nacional lo consideró como “prioridad” para el año 2012.

Otro ex celeste que se sumará al vicecampeón del fútbol chileno es Sebastián Villegas, jugador que estuvo a prueba durante los últimos meses del año pasado y que fue del gusto de Nelson Acosta.  La vinculación del volante con los naranjas sería por toda la temporada.

Sin embargo, el rancagüino Iván Cantillana no seguirá defendiendo al cuadro loíno y ya cuenta con ofertas de Deportes Concepción para sumarse a sus filas.

 Comentarios

Warning: include_once(sidebar-bg.gif): failed to open stream: No such file or directory in /srv/www/eltipografo.cl/public_html/wp-content/themes/eltipografo2013/footer.php on line 1 Warning: include_once(): Failed opening 'sidebar-bg.gif' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /srv/www/eltipografo.cl/public_html/wp-content/themes/eltipografo2013/footer.php on line 1