PUBLICIDAD
Actualidad

Los más recientes descubrimientos sobre sexualidad

MARTES, 17 DE ENERO DE 2012
Publicado por

Patricio Rodríguez


El 2011 dejó varios nuevos estudios que derribaron algunos mitos y potenciaron otros. A continuación, algunos de los más destacados.


Los hombres si piensan muy seguido en sexo, pero no cada 7 minutos como dice el mito.

En materia de descubrimientos sobre sexualidad, el año 2011 fue bastante interesante, sobre todo en esos detalles nimios pero entretenidos que pueden ser discutidos con la pareja o los amigos. A continuación, una selección de los más destacados.

Desde el punto de vista antropológico, se descubrió que el homo sapiens efectivamente cruzó genes con los neanderthales. Algo positivo dicen los expertos, ya que la mezcla de fluidos agregó a nuestro genoma componentes que nos hicieron más resistentes contra algunos patógenos.

Esto no es ningún descubrimiento real, pero si es la comprobación de una idea que hace rato los varones aceptaron estoicamente. Investigadores de la Universidad de Central Lancashire, en Gran Bretaña, descubrieron que más de un cuarto de las mujeres gimen durante el sexo para manipular a su pareja y hacerle creer que ha alcanzado el clímax.

En cuanto a gustos, un estudio también demostró que por más que digan otra cosa, las mujeres efectivamente gustan de los machos musuculosos al estilo Stallone. Una mandíbula pronunciada, rasgos marcados y una frente bien definida son características irresistibles para las mujeres durante la ovulación, esto según un estudio realizado por investigadores de las universidades de Nuevo México y Colorado en Boulder (EE.UU.).

Finalmente, los hombres no piensan en sexo tanto como promulga el mito popular, ya que no lo harían cada 7 minutos, unas 8 mil veces al día, como se creía, sino solamente 19 veces a lo largo de la jornada, afirmó un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio .


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Marvin Freddy & Jacob Forever - El Impostor