Mysteryland reunió a más de 20 mil personas en Picarquín

Publicado el 20 diciembre, 2011 Por Daniel Gajardo Torres

Durante todo el fin de semana se realizaron más de 80 shows en las nueve áreas dispuestas en Picarquin.

Los organizadores ya piensan en realizar la segunda parte de Mysteryland en diciembre del próximo año. (Foto: El Reynado)

El festival de música Mysteryland, uno de los espectáculos más emblemáticos de Europa, que por primera vez en 17 años cruzó las fronteras holandesas para desarrollarse en Picarquín, reunió a más de 20 mil personas, según cifras entregadas por los organizadores.

En los más de 80 shows que se desarrollaron en las nueve áreas musicales dispuestas, los campistas pudieron disfrutar de música, teatro, danza, performances, zonas de comidas, barras y zonas deportivas, que se combinaron en un entorno natural privilegiado, donde participaron artistas como Mark Knight, 2000 and One, Sidney Samson y Headhunterz. Asimismo, DJ sets por DFA Records con Pat Mahoney, Whang Nancy y Justin Miller también formaron parte del grupo de extranjeros que se presentaron durante los tres días de fiesta.

Por su parte, la escena nacional estuvo representada por Javiera Mena, Dinky, Denver, Fernando Lasalvia y Gabriel Benni y Peter Rock.

En total, fueron 80 shows en los nueve escenarios que tuvo la fiesta que duró tres días. (Foto: El Reynado)

Por su parte, el organizador del evento, Roberto Morrison, destacó que “fueron alrededor de 25 artistas, djs internacionales, de los más diversos estilos de música electrónica, y aparte tuvimos colaboraciones locales como es la gente de Fauna, Multicolor y Macarena, que tocó desde cumbia hasta electrónica”, precisó.

 

Noticias Relacionadas