Marginados por el “Bautizazo” recibieron diez partidos de suspensión

Publicado el 20 diciembre, 2011 Por Daniel Gajardo Torres

Según información de El Mercurio, los cinco seleccionados que fueron alejados de la selección chilena podrán apelar a la sanción cuando se cumplan cinco duelos.

En total, fueron diez partidos de marginación para los seleccionados chilenos que protagonizaron el "Bautizazo". (Foto: Comunicaciones ANFP)

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sancionó con diez partidos a los cinco futbolistas de la selección nacional que se vieron involucrados en el denominado “Bautizazo” según indica El Mercurio.

Los jugadores Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara recibieron la sanción, a la que podrán apelar cuando cumplan el quinto encuentro sin entrar en la nómina.

Los choques ante Uruguay y Paraguay ya fueron contabilizados como los dos primeros partidos de esta sanción y el duelo de mañana será el tercero.

Desde el quinto partido, los jugadores podrán apelar a esta resolución y de ser aceptada esa solicitud quedarían habilitados para el próximo encuentro clasificatorio ante Bolivia rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Noticias Relacionadas

Deportes 19 abril, 2018

Rally Mundial se acerca a Chile