PUBLICIDAD
Deportes

Llegada de Horacio Cardozo a Colo Colo frena la salida de Fernando de La Fuente

SÁBADO, 24 DE DICIEMBRE DE 2011
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


Las negociaciones con O'Higgins por el volante de contención luego de haber ofrecido 600 mil dólares fracasaron y optaron por mirar al extranjero.


PUBLICIDAD

Colo Colo desistió por Fernando de La Fuente y contrató a Horacio Cardozo.

Colo Colo estuvo cerca de contar con el volante de contención de O’Higgins, Fernando de La Fuente  sin embargo, la dirigencia celeste no aceptó la oferta de los albos por 600 mil dólares y tal como lo señaló Eduardo Berizzo, ‘Fer’ se queda en Rancagua.

De La Fuente parecía el más cercano a fichar en Colo Colo ya que el hecho de de conocer a Ivo Basay y el buen nivel que mostró durante las dos temporadas celestes, era uno de los preferidos en Macul.

Sin embargo, el que ocupará el puesto de volante de contención será el trasandino Horacio Ramón Cardozo.

El jugador acordó su vínculo con los albos hasta el 2013 por 100 mil dólares y proviene de Kayana, de la cuarta división de Grecia, donde descendió tras los escándalos de arreglos de partidos en la liga helena.

La mejor temporada de Cardozo fue en el año 2006 donde se coronó campeón con Estudiantes de La Plata y posteriormente partió a Asteras Tripolis, de Grecia, donde fue compañero del actual jugador albo Lucas Wilchez.

En su última temporada en la cuarta división disputó 21 de los 27 partidos que jugó su equipo y no sufrió expulsiones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...