La Navidad Celeste alegró a más de 350 niños en Rancagua

Publicado el 20 diciembre, 2011 Por Daniel Gajardo Torres

La iniciativa es organizada por la Comisión del Hincha y pretende, además de llevar alegría a los más pequeños, identificarlos con el equipo más importante de la Región.

La plaza de la P

Los pequeños hinchas celestes disfrutaron de diversos juegos.

oblación O’Higgins de Rancagua se tiñó de celeste con la “Navidad Celeste”, actividad íntegramente organizada por la Comisión del Hincha, y que se realizó el fin de semana con una asistencia que sobrepasó los 350 niños.

El evento constó con juegos inflables, pintacaritas, un toro mecánico, dulces, helados y un variado show a disposición de los pequeños hinchas. El único requisito de los niños era asistir con camiseta de O’Higgins o una polera celeste.

La actividad, organizada por la Comisión del Hincha, se ha convertido en una de las más importantes del año para la agrupación. Según uno de sus miembros, Pablo Cuevas “queríamos que la Población O’Higgins se tiñera de celeste, ya que es una plaza central de fácil acceso. Cuando éramos niños no teníamos actividades como esta, además pretendemos  retener hinchas de la institución, mientras más sean es mejor para Rancagua”.

La actividad organizada por la Comisión de Hinchas de O'Higgins fue todo un éxito, según sus organizadores.

El también miembro Francisco Palma, indicó que “superamos nuestras expectativas, sobre la primera versión realizada el año pasado. A los niños queremos inculcar lo celeste para que vayan al estadio y apoyen incondicionalmente a O’Higgins”.

Los integrantes de la Comisión del Hincha realizaron diversas actividades para organizar y financiar la fiesta navideña, entre ellas, bingos y bonos de cooperación.

Noticias Relacionadas