PUBLICIDAD
Policial

Incendio deja una casa sin segundo piso y otra parcialmente afectada

VIERNES, 23 DE DICIEMBRE DE 2011
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El siniestro que resultó sin víctimas fatales, contó con la presencia de las dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Rengo, más el apoyo de una unidad de Rosario para controlar las llamas.


PUBLICIDAD

El segundo piso de un domicilio y una casa parcialmente afectada fue el resultado de un incendio ocurrido la tarde de ayer al la comuna de Rengo. El siniestro que no dejó a ninguna victima fatal, movilizó a las dos compañías del cuerpo de bomberos de la ciudad además de una perteneciente a Rosario. Hasta el lugar llegó personal de Labocar de Carabineros para establecer las causas básales del siniestro.

De acuerdo a los antecedentes entregados, un llamado de emergencia alertó que en el sector de Villa Hacienda Los Montes una vivienda estaba siendo consumida por las llamas en el segundo piso, mientras que el domicilio colindante se vio afectado con daños parciales en el techo. Al momento del siniestro ninguno de los dos lugares estaba con sus moradores, motivo por el cual no se registró ninguna víctima fatal.

En el lugar trabajaron las dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Rengo, más el apoyo de una unidad de Rosario. Además concurrió personal de Labocar de Carabineros para establecer las causas principales del incidente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...