PUBLICIDAD
Policial

Detienen a hombre que habría asesinado a su hijo que padecía el Sindrome de Asperger

DOMINGO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2011
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El presunto autor de los hechos, que tendría depresión, cometió el parricidio por el posterior fallecimiento de su esposa hace cinco años atrás.


PUBLICIDAD

Un hombre de 56 años fue detenido por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de ser sindicado como el autor del parricidio de su hijo de 16 años en la población Los Artesanos de Rancagua.

El hombre, que padecería de depresión, golpeó al joven que presentaba problemas motores y padecía el Sindrome de Asperger en reiteradas ocasiones con un martillo para posteriormente provocarles heridas corto punzantes, agresiones que le provocaron la muerte.
Según informó la PDI, el hecho quedó al descubierto la mañana de hoy, luego que una de las hermanas de la víctima llegara hasta el domicilio y encontrara al menor tendido en el suelo con una herida de arma blanca. El cuerpo del menor constataba una data de muerte de 18 horas, producto de diversas heridas en su tórax y cráneo.

El presunto autor de los hechos fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde está hospitalizado en el sector de Cirugía Hombres, ya que se habría intentado suicidar.
Al respecto, el inspector de la BH Juan Reyes indicó que “al llegar al lugar se encontró el cuerpo del menor, al realizar el reconocimiento presentaba diversas heridas. Encontramos evidencia como un arma cortante y un martillo los cuales se les realizará las pericias correspondientes para ver si son las cuales le provocaron las heridas”.

Asimismo agregó que “el detenido estaría pasando por una depresión pero es materia de investigación al igual que si habría estado en estado de ebriedad al momento de los hechos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...