PUBLICIDAD
Tendencias

Alrededor de 46 mil visitas por segundo hicieron colapsar sitios en el "Cyber Monday"

LUNES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2011
Publicado por

Daniel Gajardo Torres



46 mil personas por segundo intentaron ingresar a las páginas asociadas al "Cyber Monday" lo que provocó un colapso de las redes.

Los internautas interesados en participar en el «Cyber Monday» chileno, pasaron un mal rato debido a que los sitios se encontraban colapsaron en el día que se puede acceder a compras online con descuentos variados.

La iniciativa, replica la experiencia estadounidense de este día de compras, como respuesta online al «Black Friday».

La venta, que había sido anunciada durante la semana pasada, comenzaron a tener problemas a la medianoche en todos sus sitios, incluido CyberMonday.cl,

Los clientes interesados en aprovechar los descuentos han tenido que esperar más de la cuenta para realizar sus transacciones ya que la cifra de usuarios por segundo llegó a 46 mil visitas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues