Educación

Esta tarde Chico Trujillo amenizará la Fiesta de la Challa en Rancagua

El evento será en la Plaza de los Héroes y comienza a las 19 horas. La entrada es liberada.

Chico Trujillo hará bailar a los rancagüinos con sus más grandes éxitosos.

Toda la cumbia de Chico Trujillo llega hoy sábado a la Plaza de Los Héroes de Rancagua para estar presente en una nueva versión de la tradicional Fiesta de la Challa, evento que es parte de las Fiestas Rancagüinas 2011 que celebran el aniversario 268 de la fundación de la ciudad.

Junto al grupo liderado por Aldo Asenjo, El Macha, estará también la agrupación La Sonora Casino, festival de la cumbia que comenzará a vivirse a partir de las 19:00 horas en un escenario que estará ubicado junto al edificio de la Intendencia Regional.

“Invitamos a todos los rancagüinos a disfrutar de este gran grupo nacional, que hemos traído pensando especialmente en todos los jóvenes que han anhelado por mucho tiempo de su visita, por lo que esperamos que sea una verdadera fiesta para todos”, dijo el alcalde Eduardo Soto.

“Loca”, “La Escoba”, “Sin Excusas” y La Medallita” serán algunos de los éxitos que los rancagüinos podrán bailar, combinando ritmos como la cumbia, bolero, balada, ska, reggae y rock, géneros que Chico Trujillo presenta en sus temas.

 

 Comentarios

Warning: include_once(sidebar-bg.gif): failed to open stream: No such file or directory in /srv/www/eltipografo.cl/public_html/wp-content/themes/eltipografo2013/footer.php on line 1 Warning: include_once(): Failed opening 'sidebar-bg.gif' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /srv/www/eltipografo.cl/public_html/wp-content/themes/eltipografo2013/footer.php on line 1