PUBLICIDAD
Deportes

Diego González y Benjamín Vidal son los nuevos refuerzos de Deportes Puerto Montt

JUEVES, 4 DE AGOSTO DE 2011
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


Los jugadores celestes llegarán en calidad de préstamo al cuadro dirigido por Alejandro Hisis.


PUBLICIDAD

Diego González vestirá la camiseta de Deportes Puerto Montt durante el segundo semestre de este año.

La inesperada salida de Alejandro Hisis del cuerpo técnico de O’Higgins, para asumir la dirección técnica de Deportes Puerto Montt, trajo repercusiones dentro del club rancagüino con la salida de dos jugadores de la cantera celeste.

Los juveniles Diego González y Benjamín Vidal se transformaron durante las primeras horas de ayer en los nuevos refuerzos del cuadro puertomonttino de cara al Torneo de Clausura de la Primera División B.

Fue el propio Hisis que solicitó a su ex equipo la incorporación de los volantes para reforzar la zona de medio campo y la ofensiva salmonera buscando el ascenso a la serie de honor del fútbol chileno y a su vez, escapando de los últimos lugares de la tabla acumulada.

Benjamín Vidal reforzará la zaga puertomonttina del cuadro de Alejandro Hisis.

Actualmente, Deportes Puerto Montt marcha primero en su serie, con tres puntos luego de la primera fecha y este domingo enfrentarán a Curicó Unido.

Hisis y su nuevo desafío

Alejandro Hisis debutó con Deportes Puerto Montt con un triunfo sobre Deportes Concepción por tres tantos a cero. Consultado sobre su primer club como entrenador, apuntó que “es una responsabilidad importante y bonita; la cual asumo con mucho profesionalismo y entusiasmo. Espero que las cosas se den, y para eso hay que trabajar como corresponde, con mucha disciplina. Espero otorgar todo lo aprendido en mi desempeño en clubes como O’Higgins, donde tuve grandes recuerdos, y dándole ese toque a mi equipo”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...