PUBLICIDAD
Economía

Ampiasaf podría integrarse a la Corporación de Desarrollo Regional

JUEVES, 26 DE MAYO DE 2011

Al respecto, el presidente de la agrupación señaló que “somos una organización reconocida en nuestra Región por su extensa labor de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa”.


PUBLICIDAD

El intendente Patricio Rey se reunió con parte de la directiva de Ampiasaf encabezada por su presidente, Pedro Ramírez.

La posibilidad de participar en la Corporación de Desarrollo Productivo de la Región del Libertador es el nuevo desafío que emprendió la Asociación de Micro y Pequeños Industriales y Artesanos de San Fernando (Ampiasaf), luego que el organismo fuera invitado a participar en dicha instancia por el intendente, Patricio Rey.

Durante una reunión en la que participaron representantes de la directiva de Ampiasaf y del Gobierno Regional, el intendente extendió una invitación a la asociación gremial de la capital de la provincia de Colchagua a participar de las sesiones de la Corporación de Desarrollo Regional, que agrupa a representantes del sector público y privado de distintos sectores de la economía local, considerando la trayectoria del organismo, que posee más de 40 años de vida, y la importante cantidad de socios que agrupa, que en la actualidad llega a los 250.

Al respecto, el presidente de Ampiasaf, Pedro Ramírez, señaló sentirse “muy honrado con esta invitación que nos ha hecho el señor intendente, porque significa que somos una organización reconocida en nuestra Región por su extensa labor de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa”.

En la reunión también estuvo el presidente de la Confederación Gremial Nacional Unida de la Mediana, Pequeña, Microindustria, Servicios y Artesanado de Chile (Conupia), Pedro Davis, el gobernador de la provincia de Colchagua, Eduardo Cornejo, y el vicepresidente de Ampiasaf, Sergio Morales.

 

Apoyo a la Mipyme

 

Por otra parte, el presidente de Ampiasaf explicó que la asociación gremial continúa dando importantes pasos en la tarea de brindar sustento a las mipymes de la Provincia de Colchagua, que entre las acciones concretas, destaca la participación de un grupo de socios en el programa Capital Semilla del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

“Esta es una tarea que hemos emprendido y que nos ha dado gratos resultados, porque hemos capacitado a nuestros socios interesados en acceder al Capital Semilla, y seguiremos dándole el respaldo para que sus negocios sigan creciendo gracias a su esfuerzo”, subrayó Pedro Ramírez.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...