Deportes

‘Man-U’ venció al Chelsea y se instala en las semis de la Champions League

El “Chicharito” Hernández y Ji Sung Park marcaron para el avance del Manchester United a la siguiente fase.

"Chicharito Hernández" abrió el marcador en Old Trafford. (Foto: UEFA.com)

El Manchester United se metió en las semifinales de la UEFA Champions League tras vencer por dos tantos contra uno al Chelsea en el encuentro de vuelta de los cuartos de final del torneo de clubes más importantes a nivel mundial.

La primera fracción tuvo ocasiones de gol en ambos pórticos pero fue el local que abrió el marcador mediante el mexicano “Chicharito” Hernández a los 43 minutos de juego tras una gran jugada por la derecha de Ryan Giggs.

En el complemento, el equipo de Ancelotti intento una reacción con la entrada de Didier Drogba por el español Fernando Torres pero el panorama se vio empañado por la doble tarjeta amarilla de Ramires lo cual provocó su expulsión.

A los 77 minutos, el delantero marfileño del Chelsea logró la paridad transitoria con un potente y rasante batió al portero Van Der Sar. Pero a los 30 segundos del empate, Ji Sung Park colocó la lapida con un fuerte zurdazo con una nueva habilitación de Giggs.

Ahora, el ‘Man-U’ esperará a su rival en semifinales, que probablemente sea el Schalke 04, ya que venció, en calidad de visita, al Internazionale por cinco tantos a dos.

 Comentarios