Actualidad

Agrosuper renueva su gerencia Corporativa

Rafael Prieto, con 13 años de trayectoria en la compañía agroindustrial, es el nuevo gerente del área.

Tras ejercer por 10 años la gerencia Corporativa de Agrosuper, Ramón Arrau dejó el cargo para, según informó la compañía, dedicarse a proyectos personales.

Tras pertenecer por más de 27 años a la empresa, el gerente corporativo de Agrosuper, Ramón Arrau, dejó el cargo para dedicarse a proyectos personales.

Así se confirmó en un breve comunicado de la empresa multinacional del agro, donde se destacó, además, que Arrau se desempeñó por 10 años en la gerencia Corporativa.

Además, previamente había trabajado durante 13 años en la compañía Agrícola La Ramirana, donde lideró el proyecto frutícola y con anterioridad había desempeñado funciones directivas en Agrícola San Pedro y en distintas áreas de Súper Pollo.

En tanto, se informó que la gerencia Corporativa fue asumida por el ingeniero comercial Rafael Prieto, de 42 años, quien cuenta con una carrera profesional de más de 13 años en Agrosuper, período donde ha desempeñado labores en las áreas de marketing y ventas y como gerente de Sucursales.

 Comentarios