Se normaliza pago de pensiones en comunas

El plan de pagos empezó en Doñihue, Malloa y Peumo a los beneficiarios que tienen fechas de pago asignadas desde el 1 al 5 de marzo.

En las comunas de Doñihue, Peumo y Malloa se normalizó el pago de pensiones.

El Instituto de Previsión Social, IPS, y el Banco Estado reiniciaron el pago de las pensiones en las comunas de Doñihue, Malloa y Peumo.

El plan de pagos se realizó a contar del viernes a los pensionados y beneficiarios que tienen fechas de pago asignadas desde el 1 al 5 de marzo, en la sucursal del BancoEstado pertenecientes a sus comunas.

Esto permitió normalizar los pagos de beneficios que  no se habían podido realizar producto del terremoto que azotó a la zona centro sur. En tanto, las personas a las que les corresponde cobrar desde la próxima semana en adelante, podrán concurrir al banco en su día habitual de pago.

 Comentarios