Los vecinos de la Villa Cordillera junto al equipo de trabajo de Meo.
“Estamos aburridos que nos vengan a visitar y no nos den soluciones”, alegó una pobladora. “Estábamos pagando los departamentos al banco y de repente todo se fue abajo, algunos se partieron, otros se inclinaron y se rompieron la mayoría de los vidrios”, explicó otro vecino.
Mientras pasaba el tiempo, se sumaban y sumaban vecinos que querían escuchar el diálogo que tenía Meo con los pobladores. “Yo no vengo a prometer nada, no puedo dar soluciones, sólo vengo a escuchar y a conversar para conocer los problemas”, explicó el ex diputado.
“Yo estoy visitando la Séptima, la Sexta y el viernes visitaré en la Octava (Región) para ayudar, coordinar y poder estar en acción. La tarea de los políticos es hacer de puente entre una cosa y otra y estar atento a lo que le está pasando a mucha gente porque muchas veces no sabemos realmente cuál es la realidad”, explicó Marco Henríquez -Ominami.
Agregó que “la caridad no es la solución porque sólo ayuda en la urgencia. La única forma de ayudar a esta deficiencia es tratar de una vez por todo el tema de los impuestos. Yo soy super transparente y no ofrecí nada, yo puedo orientar, puedo denunciar y ayudar a desarrollar un plan de acción”, finalizó.
Por último, destacó que cambió el portal www.chilecambio.cl por www.chileen acción.cl.

