Actualidad

LUEGO DE SERIE DE RÉPLICAS

Concesionaria reabre Ruta 5 Sur por el Bypass

El fuerte movimiento telúrico del jueves dejó tres personas con lesiones en Pichilemnu.

El jueves en la mañana, luego de la serie de réplicas, con características de terremoto y cuyo epicentro se registró en la Región de O’Higgins, la Autopista del Maipo decidió cerrar el paso de vehículos por la Ruta 5 Sur en el sector del Bypass debido a que el paso sobre nivel Las Mercedes se encontraba colapsado.

No obstante hoy viernes, el intendente Rodrigo Pérez Mackenna, indicó que la ruta está funcionando de forma normal, pero que la empresa concesionaria debe evaluar como va a arreglar el paso sobre nivel, de desprendió con el terremoto de la madrugada del 27 de febrero.

Pérez Mackenna agregó que el fuerte sismo que se registró ayer jueves no produjo victimas fatales en O’Higgins, no obstante hubo tres personas lesionadas con fractura en la comuna de Pichilemu.

Otro de los inconvenientes que se produjeron la jornada del jueves fue un incendio producto de la caída de un cable de alta tensión. “Afortunadamente las brigadas de Conaf, con apoyo del Ejército actuaron bien. Nada que lamentar de consideración, no hay daños significativos”, agregó el intendente.

 Comentarios

Más de Actualidad